Tenemos gran experiencia en administración de sistemas así como en administración de sistemas WordPress.
No te preocupes, tu web está en buenas manos.
No te preocupes, tu web está en buenas manos.
Los ordenadores y el software que los gestionan se quedan obsoletos con el paso del tiempo. Muchas veces tendemos a pensar que si algo funciona, no hay que tocarlo y esto no es cierto. Desde nuestra experiencia, cuando dejamos de supervisar una web, surgen muchos problemas que a veces, no tienen fácil solución.
El rápido avance de la tecnología hace que cualquier máquina que esté conectada a internet sea vulnerable a ser atacada por actores maliciosos.
Los proveedores de hosting habitualmente ponen muchas herramientas en nuestro poder para hacernos la vida más sencilla. Pero no supervisan todo, todo el tiempo. Nosotros lo haremos por ti.
Te proponemos un servicio de mantenimiento integral para que no te tengas que preocupar de nada. De nada, nada.
Implantaremos soluciones técnicas en el servidor para tenerlo completamente parcheado, actualizado y corriendo como una gacela. Revisaremos todas las actualizaciones de seguridad que salgan y las probaremos para evitar posibles incompatibilidades con tu sistema.
Revisaremos y monitorizaremos tu sitio web para evitar y mitigar ataques. Pero, yo no soy nadie, ¿por qué me atacan a mí? Los delincuentes digitales intentan encontrar cualquier pequeña vulnerabilidad para instalar sus herramientas y desde ahí cometer delitos. Nosotros les pararemos los pies.
¿Necesitas que creemos nuevas páginas?¿Incorporar a nuevos trabajadores a tu plantilla? ¿Necesitas cambiar la carta de tu restaurante? ¿Incluir nuevos productos en tu tienda? ¿Modificar precios en tu web? Nosotros lo hacemos por ti. Nos escribes o nos llamas y en menos de 24 horas tendrás los cambios realizados. ¿Quieres que tu nuevo empleado maneje los contenidos de la web? Nosotros concretamos un día, le videollamamos y le damos la formación.
Cero dramas, cero problemas, todo facilidades. Todas nuestras webs tienen 1 año de soporte y cambios incluido en el precio.